clases para NIÑOS.

  

        Niño

  • Cloración especial apta para bebés y personas con problemas dérmicos como dermatitis atópica.
  • Máximo aforo en el número de alumnos por clase: un sólo alumno en clases particulares y de cuatro a siete en las clases de grupo –dependiendo del nivel-.
  • Duración de las clases: media hora para las clases particulares y grupos de iniciación y una hora para los grupos avanzados.
  • Plazo de inscripción abierto para el próximo curso: desde el mes de abril.
  • Matrícula gratuita en todos los estilos.
  • Precios muy competitivos.
  • Primera clase de prueba gratuita y sin compromiso.
  • La Escuela de Natación Ola-Wave, S.L., ofrece al cliente la posibilidad de recuperar aquellas clases que se pierdan por motivos de enfermedad, imposibilidad de asistencia, u otros.
  • Se pone a disposición del cliente un monitor de grandes dimensiones en el área de espera de la escuela, en el que poder observar y realizar un seguimiento de los progresos del pequeño durante sus clases.
  • Disponemos de una ducha independiente de uso particular para aquellos niños que por alguna razón especial necesiten de una mayor privacidad en su aseo personal tras las clases, como: niños muy tímidos, pre/adolescentes, o bien por otras causas indeterminadas que asimismo justifiquen el empleo de la misma.
  • Se imparten clases de natación para bebés, niños y adultos de cualquier edad y nivel de aprendizaje, además de otras disciplinas como el Acqua-Gym; o incluso Rehabilitaciones (Hidroterapia) y preparaciones al parto o recuperaciones post parto, en piscinas climatizadas de comunidades/mancomunidades de propietarios o piscinas privadas de particulares.
  • Realizamos vídeos acuáticos –a petición particular del cliente que lo solicite-, en donde grabamos los progresos de tu hijo en el aprendizaje de la natación, como recuerdo de esta imprescindible y bonita experiencia.
  • Celebración de cumpleaños.
  • Fácil aparcamiento.
  • English spoken.

CLASES PARTICULARES / INICIACIÓN AL MEDIO ACUÁTICO:

Son clases impartidas por un profesor a un sólo alumno.

Cada clase tendrá una duración de media hora.

           Estas clases están recomendadas a aquellos alumnos que padezcan algún tipo de hidrofobia –miedo al agua-, carezcan de relación o experiencia previa en el medio; o que incluso habiéndola tenido, su nivel de desenvoltura no llegue a permitirle mantener una cierta independencia o autonomía propia con respecto de su profesor o adulto que le acompañe. Es decir, son alumnos que por su situación específica, necesitan de una atención especializada y exclusiva con la que iniciarse en el medio acuático, o bien con la que afrontar y superar su miedo al agua.

           El tiempo de permanencia en este nivel de iniciación al medio, variará en función de la edad del niño, de la experiencia previa que éste ya posea, de si padece hidrofobia o no, de la aptitud física innata que tenga para desarrollar esta actividad deportiva en concreto; y de lo más importante, del interés o actitud que el pequeño muestre frente al aprendizaje de la misma.

            Se aconseja consultar la tabla de "Iniciación al medio acuático" para mayor información, pinchar aquí- , con objeto de profundizar en los objetivos de dicho nivel.

 

HORARIOS:

  • DE LUNES A VIERNES:
  •  
  • Mañanas: 10:00 - 14:00 horas.
  •  
  • Tardes:     16:30 - 19:30 horas.

 

 SÁBADOS:

Mañanas :  9:30 - 13:30 horas.

           Se aconseja preferiblemente, consultar en secretaría por los mismos, así como por la disponibilidad de las plazas existentes en la actualidad.

HORARIOS:

  • DE LUNES A VIERNES:

  • Tardes:     16:30 - 19:30 horas.

 

SÁBADOS:

Mañanas : 9:30 – 13:30 horas.

           Se aconseja preferiblemente, consultar en secretaría por los mismos, así como por la disponibilidad de las plazas existentes en la actualidad.

 

  

CLASES EN GRUPO:

           Cuando un alumno entre por primera vez en el centro, el procedimiento a seguir será el siguiente:

           En primer lugar, se valorarán los conocimientos y la desenvoltura que éste ya posea en el medio acuático, con arreglo a unas pruebas de evaluación que determinarán si el chico puede compartir las enseñanzas y la atención del profesor con otros alumnos; o por si por el contrario, necesita de una atención más individualizada o incluso totalmente exclusiva por parte del profesorado del centro.

           Cuando se haya verificado que en efecto, su nivel genérico es el de grupo, el siguiente paso consistirá en determinar cuál será el nivel específico en el que éste se encuentre, según su edad y sus conocimientos previos; y que la escuela distingue en: Nivel 1 -niños entre 2,5-3,5 años-. Nivel 2 -niños entre 3,5-5 años-, y por último Nivel 3 -niños de 5 años en adelante-. En el nivel 3 hay a su vez, cinco categorías o subniveles con los objetivos a lograr por el alumno. Se aconseja ver las distintas tablas, ya que gracias a ellas los papás podrán comprobar en todo el momento, en qué punto se encuentra su hijo, y valorar su progreso, o incluso ver cuántos objetivos le quedan para completar ese nivel y comenzar con el siguiente. Estas tablas se encuentran asimismo expuestas en todo momento, en el tablón de anuncios de nuestra escuela.

 

                                   

 

 

 

 

Grupo1

Grupo1

          Las clases de grupo para los niños del nivel 3 estarán impartidas por un profesor a un máximo de 7 alumnos. La edad mínima para entrar en este nivel, será de 5 años; y sólo podrá darse en alumnos que tengan una gran formación y experiencia previa en la práctica de esta actividad. La duración de las clases será de una hora. Los objetivos a conseguir en este grupo serán:

para mayor información, pinchar aquí-

           Las clases de grupo para niños del nivel 2 estarán impartidas por un profesor a un máximo de 5 alumnos, cuyas edades estarán comprendidas entre los 3,5-5 años aproximadamente. Estas clases tendrán una duración de media hora. Los objetivos a conseguir en este grupo serán:

para mayor información, pinchar aquí-

           Este grupo estará compuesto por un reducido número de pequeños -hasta un máximo de cinco alumnos-, cuyas edades irán comprendidas entre los 2,5-3,5 años, aproximadamente. Para acceder a este nivel, el alumno tendrá que demostrar cierta autonomía, confianza y desenvoltura en el medio, aunque todavía necesite de algún elemento de flotación como apoyo. Estas clases tendrán una duración de media hora. Los objetivos a conseguir en este grupo serán:

–para mayor información, pinchar aquí-

Colocar aquí el contenido para id "espacio1"
 

CURSOS INTENSIVOS:

 

            Son una serie de clases intensivas, de alto rendimiento debido al elevado grado de eficacia en cuanto a resultados e ideales para aquellos alumnos que no hayan podido asistir a clase de manera asidua y regular durante el invierno. El propósito de dicho curso es principalmente, el de garantizar a estos pequeños un mínimo de confianza y autonomía de cara al verano, ante la proximidad de ciertos entornos de gran peligrosidad cuando no se mantiene el suficiente control y dominio sobre éstos.

            Este tipo de aprendizaje intensivo consistente en un curso/bono de 20 clases particulares o en grupo -según las necesidades específicas de cada alumno-, serán impartidas diariamente de la forma más consecutiva y continuada posible. Para ello, se tendrá en cuenta la disponibilidad de asistencia del cliente y las plazas libres resultantes en cuanto a días y horarios de que el centro disponga en el momento de inscripción del alumno.

para mayor información, pinchar aquí-