MATRONATACIÓN (CLASES PARA BEBÉS CON LA PARTICIPACIÓN INTERACTIVA DE SUS PAPÁS).

              Video demostrativo de un bebé realizando una prueba    de immersión   en una clase de matronatación.

  • Edad mínima para la inscripción de bebés: desde los dos meses.
  • Cloración especial apta para bebés y personas con problemas dérmicos como la dermatitis atópica.
  • Máximo aforo en el número de alumnos por clase: 5 alumnos acompañados por su correspondiente progenitor.
  • Duración de las clases: media hora.
  • Plazo de inscripción abierto para el próximo curso desde el mes de abril.
  • Matrícula gratuita.
  • Precios muy competitivos.
  • Primera clase de prueba gratuita y sin compromiso.
  • La escuela de Natación Ola-Wave, S.L., ofrece al cliente la posibilidad de recuperar aquellas clases que se pierdan por motivos de enfermedad, imposibilidad de asistencia u otros.
  • Se pone a disposición del cliente, un monitor de grandes dimensiones en el área de espera de la escuela, en el que poder observar y realizar un seguimiento de los progresos del pequeño durante sus clases.
  • Disponemos de bañerita adaptada para bebés de distintas edades y ducha separada para sus papás para el aseo personal de los mismos tras las clases.
  • Se imparten clases de natación para bebés, niños y adultos de cualquier edad y nivel de aprendizaje, además de otras disciplinas como el Acqua-Gym; o incluso Rehabilitaciones (Hidroterapia) y preparaciones al parto o recuperaciones post parto, en piscinas climatizadas de comunidades/mancomunidades de propietarios o piscinas privadas de particulares.
  • Realizamos vídeos acuáticos -a petición del cliente que lo solicite-, en donde te grabamos esta imprescindible e inolvidable experiencia con tu bebé.
  • Fácil aparcamiento.
  • English spoken.

OBJETIVOS:

           Los objetivos de esta modalidad consisten en primer lugar, en conseguir una interacción positiva del niño con el medio acuático a través de juegos de carácter lúdico/didácticos que aseguren ante todo, su bienestar, disfrute y confianza en el nuevo entorno. Conseguido este primer paso de adaptación, cuyo periodo puede variar de un bebé a otro, ya se puede trabajar la inmersión total de la cabeza y cuerpo del pequeño en el agua, de manera que este hecho sea visto por el alumno como algo natural; porque de la relajación y no de la desesperación que el niño experimente, en el caso de que se produjese una caída accidental en un medio acuático, dependerá de que éste flote tranquilamente hasta alcanzar la superficie; o por el contrario, se hunda debido a la rigidez y al miedo que le pueda provocar una experiencia desconocida y desconcertante que no sabe cómo afrontar. El segundo objetivo, consiste en conseguir la flotación del pequeño de manera instintiva y automática de espaldas al agua y no de cara a la misma -lo que se denomina flotación dorsal-; ya que con esta posición inadecuada del cuerpo en situación de espera se produciría igualmente su ahogamiento, además de dificultar la propia flotación en sí. Por último, y no menos importante, hay que destacar que el ejercicio tiene efectos muy beneficiosos en el ser humano, y en sus más tempranas edades está comprobado que éste contribuye al desarrollo de las habilidades sicomotrices, ayudando a reforzar la musculatura y el sistema óseo del bebé, entre otras ventajas. -Para mayor información pinchar aqui-.

           Si las instalaciones son las adecuadas, los bebés pueden impartir clases desde los dos meses de edad, y Ola-Wave, S.L., cumple con todos los requisitos para que los más pequeñines se inicien desde este tiempo con todas las garantías higiénicos-sanitarias y de confort que tanto ellos como sus papás necesitan, para disfrutar juntos de esta maravillosa experiencia. Se recomienda leer con atención el apartado "requisitos que debe cumplir la piscina e instalaciones" dentro de este mismo punto.

           Ola-Wave, S.L., permite a los papás la comodidad de elegir entre la posibilidad de entrar en la piscina con el pequeño, o por el contrario, esperar fuera del agua mientras observan los progresos de éste, desde el monitor externo que la escuela pone a disposición del cliente con esta finalidad. Por este motivo, las clases podrán impartirse a modo particular con un profesor en exclusividad para el bebé y su mama/papá -que opcionalmente podrán entrar al agua o no-; o por el contrario, compartir la misma clase y al mismo monitor con más bebés y sus respectivos mamás/papás al mismo tiempo.

HORARIOS:

           Las clases de matronatación pueden tener lugar por las mañanas, en días y horarios que eventualmente pueden cambiar según demanda; y a diario por las tardes. No obstante, se aconseja preferiblemente, consultar en secretaría por los mismos, así como por la disponibilidad de las plazas existentes en la actualidad.

 

 

BONO REGALO DE MATRONATACIÓN:

           ¿HABÍAS PENSADO EN ALGÚN REGALO ORIGINAL, EXCLUSIVO Y SOBRE TODO MUY ÚTIL Y DIVERTIDO, PARA EL BEBÉ DE ALGÚN FAMILIAR, AMIGO O COMPAÑERO DE TRABAJO?.

           Pues ahora puedes obsequiarle con un "BONO REGALO DE MATRONATACIÓN", consistente en 20 clases particulares en las que el bebé y sus papás podrán disfrutar juntos, de una vivencia inolvidable compartiendo los divertidos juegos de sicomotricidad, además de aprender las técnicas de inmersión y flotación tan necesarias y practicas para un bebe en un momento de emergencia. Además, nuestra escuela hará entrega de un bonito y divertido diploma, recogiendo la edad en la que el bebé terminó con éxito sus clases, para que pueda ser enmarcado como recuerdo de esta entrañable experiencia y de su paso por nuestro centro.