clases para ADUlTOS.

       

 

                  Niño

  • Cloración especial apta para bebés y personas con problemas dérmicos como dermatitis atópica.
  • Máximo aforo en el número de alumnos por clase: un alumno en clases particulares y un máximo de cuatro en las clases de grupo.
  • Duración de las clases: media hora para las clases particulares y una hora para las de grupos.
  • Edad máxima de inscripción: ilimitada.
  • Plazo de inscripción abierto para el próximo curso desde el mes de abril.
  • Matrícula gratuita en todos los estilos.
  • Precios muy competitivos
  • Descuentos especiales para la tercera edad.
  • Primera clase de prueba gratuita y sin compromiso.
  • La Escuela de Natación Ola-Wave, S.L., ofrece al cliente la posibilidad de recuperar aquellas clases que se pierdan por motivos de enfermedad, imposibilidad de asistencia, u otros.
  • Disponemos de una ducha independiente para el aseo personal tras las clases, de aquellos clientes que precisen de una mayor privacidad del resto, por problemas de timidez u otros motivos.
  • Se imparten clases de natación para bebés, niños y adultos de cualquier edad y nivel de aprendizaje, además de otras disciplinas como el Acqua-Gym; o incluso Rehabilitaciones (Hidroterapia) y preparaciones al parto o recuperaciones post parto, en piscinas climatizadas de comunidades/mancomunidades de propietarios o piscinas privadas de particulares.
  • Fácil aparcamiento.
  • English spoken.

INICIACIÓN AL MEDIO ACUÁTICO                               (CLASES PARTICULARES) :

           Son clases impartidas por un profesor a un sólo alumno.

           Cada clase tendrá una duración de media hora.

            Al igual que sucede en el caso de los niños, estas clases están recomendadas para aquellos adultos que padezcan algún tipo de hidrofobia –miedo al agua-, carezcan de relación o experiencia previa con el medio; o que incluso habiéndola tenido, su nivel de desenvoltura no llegue a permitirle mantener una cierta independencia o autonomía propia. Es decir, son alumnos que por su situación específica, necesitan de una atención especializada y exclusiva con la que iniciarse en el medio acuático, o bien con la que afrontar y superar su miedo al agua. Se aconseja consultar la tabla de "Iniciación al medio acuático" para mayor información, pinchar aquí-, con objeto de profundizar en los objetivos de dicho nivel.

 

                                       

  1. Edad máxima de inscripción: ilimitada.

Descuentos especiales para la tercera edad.

 

HORARIOS:

  • DE LUNES A VIERNES:

  • Mañanas: 10:00-14:00 horas.

    Tardes:     19:30-21:30 horas.

 
SÁBADOS:

Mañanas:    9:30-13:30 –horario niños-.

                  13:30 en adelante –horario adultos-.

           Se aconseja preferiblemente, consultar en secretaría por los mismos, así como por la disponibilidad de las plazas existentes en la actualidad.

 

 
 

 

CLASES EN GRUPO:

          Las clases de grupo para adultos estarán impartidas por un profesor a un máximo de 4 alumnos.

          La duración de las clases será de una hora.

          De igual modo, habrá que proceder como en el caso de las clases de grupo para niños. En primer lugar, se realizará una valoración para saber qué nivel de desenvoltura y conocimientos tiene el alumno en el medio acuático, con arreglo a unas pruebas de evaluación, que determinarán si éste puede compartir las enseñanzas y la atención del profesor con el resto de los integrantes del grupo. En caso contrario, será el monitor quién determine si éste deberá iniciarse primeramente y durante un tiempo con un profesor particular, hasta que alcanzar el nivel requerido para entrar en el grupo con el resto de los integrantes de dicha clase.

          Cuando se haya constatado que efectivamente, el alumno puede formar parte de las clases de grupo, el siguiente paso consistirá en continuar con su aprendizaje siguiendo una serie de objetivos que la escuela distingue a su vez, en cinco categorías o subniveles -dentro del mismo nivel genérico de grupo-. Se aconseja ver las distintas tablas, para mayor información, pinchar aquí-, las cuales servirán para mostrar al cliente su evolución, y las siguientes metas a conseguir.

 
 

CURSOS INTENSIVOS:

              Al igual que en el caso de los niños, consisten en una serie de clases intensivas, de alto rendimiento debido al elevado grado de eficacia en cuanto a resultados e ideales para aquellos alumnos que no hayan podido asistir a clase de manera asidua y regular durante el invierno. El propósito de dicho curso es principalmente, el de garantizar al cliente un mínimo de confianza y autonomía de cara al verano, ante la proximidad de ciertos entornos de gran peligrosidad cuando no se mantiene el suficiente control y dominio sobre éstos.

               Este tipo de aprendizaje intensivo consistente en un curso/bono de 20 clases particulares o en grupo -según las necesidades específicas de cada alumno-, serán impartidas diariamente de la forma más consecutiva y continuada posible. Para ello, se tendrá en cuenta la disponibilidad de asistencia del cliente y las plazas libres resultantes en cuanto a días y horarios de que el centro disponga en el momento de inscripción del alumno.

    para mayor información, pinchar aquí-